Inicio Policiales Rosario: Los persiguieron más de cinco kilómetros y cayeron con un botín...

Rosario: Los persiguieron más de cinco kilómetros y cayeron con un botín de 4 millones

Tres delincuentes fueron detenidos. Habían asaltado una distribuidora en zona sur y los atraparon en Corrientes y Biedma.

Tres delincuentes que fueron capturados ayer por la tarde tras una persecución policial, llevaron consigo una mochila con alrededor de cuatro millones de pesos, botín con el que se habían adelantado minutos antes de una distribuidora en el extremo sur de Rosario.

Los delincuentes asaltaron una distribuidora en Ovidio Lagos al 6400 y luego, cuando circulaban con un Volkswagen Vento negro, fueron interceptados por personal policial que intentó hacer detener su marcha para pedirles identificación. Los maleantes se dieron a la fuga y se inició una persecución con personal de la Policía Motorizada que se prolongó por más de cinco kilómetros.

Los uniformados lograron cercarlos en inmediaciones de Corrientes y Biedma, y ​​​​los asaltantes se bajaron del auto para intentar huir a pie. Finalmente tres delincuentes resultaron detenidos, y se les incautó una mochila donde llevaban aproximadamente cuatro millones de pesos.

Vecinos de la zona donde los ladrones fueron apresados ​​​​confirmaron que “la Policía los encerró, y bajaron y los adquirieron a correr a pie”, además de precisar que tenían “una mochila con mucha plata”.

Fuente: La Capital

Salir de la versión móvil