Inicio Vera Vera celebró su aniversario Nº 131 en Radio EME

Vera celebró su aniversario Nº 131 en Radio EME

Este viernes la emisora “más federal” transmite su programación en una edición especial a través de la FM 101.3 desde Alavera Centro Comercial.

Radio EME se trasladó a la ciudad de Vera. Este viernes 23 de junio se realizó una transmisión especial en el nuevo estudio de la emisora en Alavera Centro Comercial con las personalidades destacadas de la localidad, en el marco de su aniversario Nº 131.

Durante la jornada participarón miembros de los sectores vinculados la producción agrícola-ganadera, y también sobre empuje dado por las pequeñas y medianas empresas. Además de contar con todo el ámbito cultural y deportivo de la zona.

 

Desde las 6, la emisora “más federal” de la provincia de Santa Fe desarrolló su programación habitual: “Estilo EME”, con la conducción de Carlos Mehaudy desde Vera, junto al corresponsal de la zona Walter Leguizamón, para iniciar la primera mañana. Luego continuó a las 9 “Informados”, con Carina Bolatti en el estudio central y Mario Galoppo de la localidad del norte santafesino, en la segunda parte de la franja matutina.

A partir de las 13, todo el deporte llegó en Radio EME Deportivo, con la conducción del relator Carlos Bustingorria. Y cerró la jornada Jorge Magull con su clásico “Abriendo Puertas” de 14:30 a 16.

 

Salir de la versión móvil