Inicio Vera Paula Mitre va por la reelección: “Quiero seguir transformando a Vera”

Paula Mitre va por la reelección: “Quiero seguir transformando a Vera”

La intendenta de la ciudad de Vera lanzó su campaña y remarcó en Radio EME que vienen consiguiendo cosas importantes para la comunidad.

Radio EME se trasladó a la ciudad de Vera. Este viernes 23 de junio se realizó una transmisión especial en el nuevo estudio de la emisora en Alavera Centro Comercial con las personalidades destacadas de la localidad, en el marco de su aniversario Nº 131.

Durante la jornada participarán miembros de los sectores vinculados la producción agrícola-ganadera, y también sobre empuje dado por las pequeñas y medianas empresas. Además de contar con todo el ámbito cultural y deportivo de la zona.

 

 

Durante este mediodía, la intendenta de Vera, Paula Mitre, visitó el flamante estudio de Radio EME FM 101.3 y expresó: “Estamos felices del protagonismo que nos están dando”. 

A su vez, la mandataria local celebró: “La comunidad de Vera viene logrando cosas importantes. Es una gran alegría porque los verenses nos sentimos queridos y valorados. Eso nos hace muy bien, después de mucho tiempo en el que nos postergaban y no nos miraban como queríamos”. 

En tanto, Mitre remarcó: “Hoy sentimos que nuestra ciudad  progresa, avanza y logra transformaciones y mejoras estratégicas que nos van a llevar a un buen puerto. Eso es lo importante. Es un logro de la comunidad entera. Entendimos que la convivencia es la manera de progresar, hay que encontrar consenso entre todos a través del dialogo y el respeto”.

También, comentó: “Venimos aprendiendo mucho, y consiguiendo mucho. Si sostenemos, en poco tiempo tendremos esa Vera prospera, que invita a la inversión que pueda generar empleo genuino, con el objetivo de causar arraigo en los jóvenes”. 

Mitre se presentará en las próximas elecciones PASO como precandidata a la intendencia, en busca de la reelección, y en esta oportunidad señaló cuáles son los puntos de su campaña: “Las necesidades son muchísimas. Pero lo fundamental para lograr ese desarrollo en nuestra ciudad es construir un distrito industrial. Hoy tenemos una planta transformadora de energía que está en construcción que permitirá dotar de energía a la producción y a la industria. Un paso fundamental”

Por otra parte, agregó: “Otros pasos que queremos dar es tener mejor salud, contar con iluminación, cloacas y seguir con las obras de infraestructura y pavimento. Queremos ordenar nuestra ciudad”.

Escuchá la palabra de Paula Mitre en Radio EME: 

Salir de la versión móvil