Inicio Provinciales La Cooperativa de Gelly acordó la compra de energía directa con la...

La Cooperativa de Gelly acordó la compra de energía directa con la EPE

Era un viejo anhelo de los asociados a esa entidad que debía tercerizar con otra cooperativa.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) concluyó las gestiones administrativas necesarias para que la Cooperativa Eléctrica de Gelly, que distribuye electricidad en una zona del departamento Constitución, en el extremo sureste de la provincia, compre directamente la energía a la EPE.

Esta situación modifica una situación compleja que significaba la adquisición de la energía eléctrica a través de la Cooperativa Eléctrica Cañada Rica.

La comunidad de General Gelly, a través de su presidenta comunal, Paula Serfelippe, celebró públicamente la aprobación del paso de la Cooperativa Eléctrica local de la dependencia comercial de la comunidad de Cañada Rica, a ser usuario directo de la Empresa Provincial de Energía.

Las autoridades locales señalaron que, luego de varias reuniones con directores de EPE, la Cooperativa Eléctrica de Gelly ya no depende comercialmente de la comunidad cercana de Cañada Rica, porque su relación ahora será con la empresa encargada de la distribución de energía en nuestra provincia.

Las autoridades agradecieron la gestión del presidente de la EPE, Mauricio Caussi, y de Gisela Wild, directora cooperativa, de la Jefatura de la Sucursal Villa Constitución, y destacaron la iniciativa que tomaron en forma conjunta ambas cooperativas del sur santafesino.

Salir de la versión móvil