Inicio Policiales Margarita: asesinaron a un policía e intentaron quemar su cadáver

Margarita: asesinaron a un policía e intentaron quemar su cadáver

El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la la Ruta 87 S. Presentaba varias puñaladas en el tórax. El auto donde fue encontrado intentó ser incendiado por el atacante.

Un hecho de sangre conmocionó a Margarita en el mediodía del lunes. Dentro de un Chevrolet Prisma de color azul fue hallado asesinado el policía Ariel Aguirre, de 26 años, unos 7 kilómetros al este de la localidad del Departamento Vera.

Vecinos del lugar ubicado en la zona rural del distrito dieron aviso a la policía acerca de que un auto se estaba incendiando sobre la traza de la vía provincial.

Patrullas policiales acudieron al sitio y, tras comprobar la veracidad de la alerta, se dispusieron a apagar el foco ígneo que ganaba al vehículo. Fue fortuita la ocasional presencia de camiones regadores -de la empresa que construye el enripiado de la ruta en cuestión- para poder sofocar el fuego.

Una vez controlado el siniestro, los policías dieron con un hallazgo estremecedor dentro del auto: en la parte trasera, sobre los asientos posteriores, yacía el cuerpo sin vida del numerario policial perteneciente a la Vial, con domicilio en Margarita, pero con destino funcional en Tostado.

Salir de la versión móvil