Inicio Deportes Unión igualó con Lanús y sigue sin respiro en la lucha por...

Unión igualó con Lanús y sigue sin respiro en la lucha por la permanencia

El Tatengue mereció más pero no pasó del empate como local.

Unión de Santa Fe igualó sin goles con Lanús en el estadio 15 de Abril y sigue sin respiro en la lucha por la permanencia en la Primera División, en el marco de la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

En el primer tiempo el visitante tuvo las mejores situaciones y hasta llegó al gol de la mano de Franco Troyansky, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

Ya en el complemento, sin sobrarle nada, Unión mejoró y fue a la carga en busca del triunfo que necesitaba para ganar aire, pero no tuvo puntería y tampoco le jugó a favor el marcado nerviosismo que se contagió desde las tribunas.

No obstante, sobre el pitazo final el “Tatengue” tuvo una chance inmejorable en los pies del ex delantero de Boca Gonzalo Morales, pero el arquero Lucas Acosta se lució y el equipo de Cristian “Kily” González se tuvo que conformar con el empate.

Unión quedó solo un punto por encima de Colón y Sarmiento de Junín, que por el momento jugarían un desempate para definir qué elenco perderá la categoría junto con Arsenal de Sarandí, pero ambos tienen un partido menos.

Al finalizar el encuentro hubo represión policial contra hinchas que atentaron contra la sede social del club. Mirá:


Esta es la síntesis de Unión vs Lanús por la Copa de la Liga:

Copa de la Liga.
Fecha 12.
Zona B.
Estadio. 15 de Abril.
Árbitro: Fernando Espinoza.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón, Mateo Del Blanco, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale, Gonzalo Morales y Nicolás Orsini. DT: Cristian González.

Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, José María Canale, Braian Aguirre, Luciano Boggio, Julián Fernández, Raúl Loaiza, Pedro De La Vega, Franco Troyansky y Jonatan Torres. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Augusto Lotti por Luciano Boggio (L); 15m. Jerónimo Dómina por Nicolás Paz (U); 41m. Felipe Peña por Juliá Fernández (L); 31m. Matías Esquivel por Franco Troyansky (L); 43m. Daniel Juárez por Gonzalo Morales (U).

 

Salir de la versión móvil