Inicio Provinciales La EPE entregó 221 vehículos para la atención del servicio eléctrico santafesino

La EPE entregó 221 vehículos para la atención del servicio eléctrico santafesino

Fueron adquiridos mediante una inversión cercana a los $ 5.000 millones e integran la flota de 456 unidades que se incorporaron en los últimos cuatro años.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) entregó esta semana en Santa Fe 221 vehículos que se incorporan a los sectores operativos de la provincia, con el objetivo de reforzar la logística frente a la temporada de alta demanda.

Las flamantes unidades prestarán servicios en las 13 sucursales de la empresa, repartidas en todo el territorio provincial. Se trata de la compra de 118 camionetas, 60 utilitarios, 28 camiones y 15 movilidades especiales.

En ese marco, el presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó que “el año pasado renovamos el 20% de la flota, y hoy se incorpora un número similar de vehículos, con una inversión de 4.973.453.001 pesos y con el objetivo de dotar de equipamiento adecuado a los trabajadores y trabajadoras”.

“Es una compra inédita, puesto que lo hacemos a días de finalizar la gestión. Pero nuestro compromiso con las santafesinas y santafesinos y con el capital humano de la empresa es hasta el último día en el gobierno”, destaco el funcionario.

Asimismo, Caussi indicó que “cuando pensamos en la EPE lo hacemos también en la producción, en la calidad de servicio y en el desarrollo de los santafesinos. Y para poder garantizar esto y llegar a todos los usuarios y usuarias que realizan sus actividades en el territorio provincial, necesitamos equipamiento adecuado e inversión constante”, concluyó.

Del acto participaron también el director Obrero, Hugo Zin; los gerentes Marcelo Cassin, Jorge Tarchini y Melina Navarro; y el jefe de Logística, Gustavo Duarte.

Salir de la versión móvil