Inicio DESTACADAS “Comercios de la peatonal, en su mayoría, ya no trabajan con Billetera...

“Comercios de la peatonal, en su mayoría, ya no trabajan con Billetera Santa Fe”

Aí lo confirmó Andrea Soria, de la Asociación de Amigos de la Peatonal San Martin, en diálogo con Radio Eme. Afirmó que "el comerciante no tiene información de los aranceles que se nos descuentan".

En la mañana de hoy, desde la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio (FECECO) emitieron un comunicado por la situación en la que se encuentra el sector con respecto al uso de “Billetera Santa Fe”.

Julio Cauzzo, secretario de FECECO, dijo que “no puede ser que el único que gane sea el Banco. El sector comercial está muy golpeado, las ventas cayeron estrepitosamente, no podemos poner más, tenemos una presión tributaria inmensa. Ofrecen que cada negocio pueda reintegrar hasta $2.000 desde su cuenta por el 20% de las compras, sin límites de negocios, y encima ofrecen sorteos”.

Es por este motivo que RADIO EME se contactó con Andrea Soria, de la Asociación Amigos de la Peatonal San Martín, y expresó que “no estamos de acuerdo con lo que se ha hecho con Billetera Santa Fe. La Billetera tuvo un buen empleo en la cuarentena por pandemia. Luego se fue devualuando el porcentaje pero, en este momento, las ideas que han tenido fueron malas”.

En ese sentido, Soria confirmó que los comercios han decidido darse de baja del uso de la billetera virtual. “Muchos comercios se han borrado. Otros hemos decidido sacar los flyers de nuestros negocios hasta que esto tenga una resolución mayor. Darle a la gente mil o dos mil pesos es muy poco, ante otras promociones que tenemos de los distintos bancos”.

La comerciante también mencionó sobre cómo fue el procedimiento en los que se dieron los cambios de la billetera. “A los comercios, en general, no se nos informó de los decuentos que ibamos a tener. Si ingresas a la página y elegis la opción ‘comisiones y terminos’ para el comercio, se ve en blanco. El comerciante no tiene información del descuento o los aranceles que nos van a descontar al día de hoy. Por eso, la mayoría de los comercios ha decidido no trabajar con Billetera Santa Fe”.

ESCUCHA LA PALABRA DE ANDREA SORIA EN RADIO EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/01/AP-PEATONAL-SANTA-FE-ANDREA-SORIA.mp3?_=1
Salir de la versión móvil