Inicio Provinciales Mónica Feín: “La Ley Ómnibus es imposible de abarcar”

Mónica Feín: “La Ley Ómnibus es imposible de abarcar”

Así lo consideró en Radio EME, la diputada nacional por Santa Fe. Además aseguró que, en caso que el oficialismo no acepte las modificaciones propuestas por un sector de la oposición, no acompañará la iniciativa.

Foto: Cristian Leiva - Radio EME.

Mónica Feín es diputada nacional por la provincia de Santa Fe se encuentra en el reconocido debate por la Ley Ómnibus. Por eso, Radio EME dialogó con ella para conocer su postura y más detalles de lo que sucede en la reunión: “En caso que el oficialismo no acepte las modificaciones propuestas por un sector de la oposición, no acompañaremos la iniciativa”.

La diputada dijo creer que “claramente esta Ley Ómnibus intenta modificar la vida, la producción, la cultura, las facciones fundamentales de toda la sociedad. Es una ley imposible de abarcar seria y responsablemente, no es posible comprender desde la pesca, combustibles, harineros, libreros y cantidad de temas que escuchamos con más de 300 instituciones diciendo que esta ley las afecta para siempre”.

Finalmente, remarcó que “No estamos dispuestos a acompañar algo donde la variable de ajuste sean los jubilados y no estamos de acuerdo en derivar al ejecutivo ninguna atribución como la privatización de empresas que ya la vivimos y termina siendo un negocio para pocos”.

Escucha la palabra de Mónica Feín en Radio EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/01/INFORMADOS-MONICA-FEIN.mp3?_=1
Salir de la versión móvil