Inicio Santa Fe Poletti recibió a Losada y establecieron las “necesidades” que llevarán ante Casa...

Poletti recibió a Losada y establecieron las “necesidades” que llevarán ante Casa Rosada

La legisladora radical arribó hasta la capital provincial para formalizar su compromiso en colaborar en las negociaciones entre el ejecutivo local y el Gobierno de la Nación.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, recibió este sábado por la mañana a la senadora nacional Carolina Losada.

La legisladora radical arribó hasta la capital provincial para formalizar su compromiso en colaborar en las negociaciones entre el ejecutivo local y el Gobierno de la Nación. El objetivo es gestionar cuestiones de interés y necesidad para la ciudad capital ante las autoridades nacionales.

Durante la reunión también participó el secretario de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Sebastián Mastropaolo, y el secretario de Vinculación Institucional, Julián Galdeano, en la sala de Intendencia de la Municipalidad de Santa Fe.

 

 

Por otra parte, el intendente viajará el próximo martes a la ciudad de Buenos Aires, donde será recibido en Casa Rosada por la gestión actual de gobierno.

Salir de la versión móvil