Inicio Santa Fe Incendio en la Comisaría N°11: un reclamo de presos terminó entre llamas...

Incendio en la Comisaría N°11: un reclamo de presos terminó entre llamas y disturbios

Los internos prendieron fuego un colchón de una de las celdas y colmaron de humo la dependencia policial ubicada en Av. Aristóbulo del Valle al 4.800 de la capital provincial.

Foto: Mauro González - Radio EME.

La Comisaría N°11 de la ciudad de Santa Fe protagonizó este martes nuevos disturbios en sus instalaciones. Durante la madrugada, se registró un incendio en el área donde alojan a un total de 12 presos, quienes fueron los causantes del inicio del foco ígneo en el interior de la dependencia policial ubicada en Avenida Aristóbulo del Valle al 4.800.

Alrededor de las 2, los internos prendieron fuego un colchón de una de las celdas y colmaron de humo el edificio. Sin embargo, ante esta situación, arribó rápidamente el cuerpo de Bomberos Zapadores, quienes sofocaron las llamas del lugar.

Mientras que personal del SIES 107 asistió a los reclusos afectados por el humo y las llamas. Según el móvil de Radio EME, los mismos presos efectuaron esta acción en reclamo de mejoras mientras se encuentran detenidos en la seccional.

Posteriormente, los agentes policiales recuperaron el control y la normalidad del establecimiento y notificaron lo sucedido a las autoridades provinciales.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/02/EE-MOVIL-MAURO-INFO-DE-LA-CIUDAD-1.mp3?_=1
Salir de la versión móvil