Inicio Policiales Robaron la bomba centrífuga del club de barrio El Pozo

Robaron la bomba centrífuga del club de barrio El Pozo

Delincuentes ingresaron a las instalaciones de la institución deportiva del populoso barrio y le sustrajeron la bomba centrífuga que se encontraba en la parte trasera del predio. "Es un golpe muy duro", indicó Manuel Callone, presidente del C.C. y D. El Pozo, en el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González-Radio EME.

Otra vez, el delito golpeó a un club barrial de la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión, el Centro Cultural y Deportivo El Pozo, situado en las afueras del área metropolitana, sufrió un nuevo robo en la noche del lunes.

Durante las últimas horas de ayer, delincuentes ingresaron a las instalaciones de la institución deportiva del populoso barrio El Pozo y le sustrajeron la bomba centrífuga que se encontraba en la parte trasera del predio. Recién, esta mañana los dirigentes de la entidad reportaron la faltante de la máquina hidráulica que cuesta alrededor de un millón de pesos.

Foto: Mauro González-Radio EME.

En consecuencia, el club al que asisten alrededor de 400 niños en la actualidad se quedó sin agua en sus instalaciones y no podrán regar el césped de su campo de juego, con el objetivo de mantener su estado para continuar con las actividad diarias.

 

 

“Estamos muy angustiados. Nos desayunamos que nos faltaba la bomba. Ya en enero se nos había complicado el tema del riego porque nos habían arruinado el cableado en el mes de diciembre y no podíamos afrontar el arreglo. Cuando pudimos hacerlo y traer el electricista, nos robaron la bomba”, narró Manuel Callone, presidente del C.C. y D. El Pozo, en el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González-Radio EME.

A su vez, expresó: “Estamos tratando de ubicarla por todos los medios. Para nosotros es un golpe muy duro porque es difícil de reponer”. 

Por último, lamentó: “Estas bombas están cerca del millón de pesos. Es un costo elevado para nuestro club. Nos pone en una situación complicada. Pero hay que seguir trabajando y tratar de reponer la bomba”. 

 

Escuchá el móvil de Mauro González: 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/02/EE-MOVIL-MAURO-ROBO-BOMBA-CENTRIFUGA.mp3?_=1
Salir de la versión móvil