Inicio Santa Fe Amsafe La Capital realiza acciones en el marco del plan de lucha

Amsafe La Capital realiza acciones en el marco del plan de lucha

Se congregaron en la puerta de la Escuela N° 322 de la ciudad de Santo Tome con intervenciones artísticas y volanteadas bajo la consigna "Escuelas como territorios de paz"

Los docentes públicos nucleados en AMSAFE llevan a cabo una nueva medida de fuerza de 48 horas, hoy y mañana, ante el fracaso de las negociaciones paritarias y el rechazo a la oferta salarial del gobierno.

En ese sentido, esta mañana  se congregaron en la puerta de la Escuela N° 322 de la ciudad de Santo Tome con intervenciones artísticas y volanteadas bajo la consigna “Escuelas como territorios de paz”

Desde el móvil de Radio EME, Rodrigo Alonso, secretario general de AMSAFE sostuvo que “Estamos preocupados y enojados, con mucho malestar. Este conflicto va escalando y el gobierno no busca soluciones. Debe haber una nueva propuesta, el gobierno está en condiciones de presentar algo mejor, saldar la deuda de 2023 y mejorar las condiciones de trabajo”.

Además, el dirigente remarcó que “Lo que falta es voluntad política. Nosotros tuvimos la voluntad de sentarnos desde el 4 de enero y queremos que esto se solucione”.

Escucha el móvil de Radio EME:

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2024/03/INFORMADOS-MOVIL-GABY-RODRIGO-ALONSO.mp3?_=1
Salir de la versión móvil