Inicio Santa Fe Domingo ideal en Santa Fe y los alrededores

Domingo ideal en Santa Fe y los alrededores

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura mínima fue de 17° y la máxima alcanzaría los 30º. Para la noche, rondará los 21º.

Este domingo el cielo estará despejado y el ambiente será increíble. En la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura mínima fue de 17° y la máxima alcanzaría los 30º. Para la noche, rondará los 21º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves de direcciones variables”.

Para el inicio de semana se esperan condiciones similares aunque temperatura en leve ascenso. El lunes tendremos 19º de mínima y 32º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste”.

Ya el día martes, continuará el mismo clima con iguales temperaturas: “Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste”.

Salir de la versión móvil