Inicio Ceres Dupouy: «Oponerse al progreso de Ceres es decadente»

Dupouy: «Oponerse al progreso de Ceres es decadente»

Cuando todos pensaban que el proyecto de remodelación de Plaza Colón saldría por unanimidad, la Concejal Guirado dio la sorpresa y se opuso a la obra. En tanto el Concejal Busquets se abstuvo.


Si bien el proyecto de plaza Colón fue aprobado por mayoría, la oposición se negó a recibir los fondos para remodelar el espacio público. Tras la sesión, la Intendente Alejandra Dupouy dijo que «Oponerse al progreso de la ciudad es decadente de parte de los Concejales de la oposición»

Si bien el uso de los recursos serán controlados por la provincia por medio de certificación de obra y por organismos locales, el Concejal Busquet dijo estar de acuerdo con la obra pero de igual manera se abstuvo por no coincidir con el método de compra.

Por su parte la Concejal Guirado rechazó de plano la llegada de recursos para espacios público porque dice entender que hay otras prioridades. Lo que no entendió es que son recursos específicos que no se pueden destinar a otra cosa.

El Concejo Deliberante sesionó este jueves por la mañana donde trató varios temas y recibió la visita de integrantes del Centro Comercial quienes irrumpieron en la sesión, para solicitar una audiencia. Al parecer estos dirigentes quieren volver a discutir presupuesto y tributaria, algo que ya fue aprobado con anterioridad.

Si bien el Concejo les concederá una audiencia, difícilmente logren poner en discusión un tema ya cerrado y en marcha.

Salir de la versión móvil