Inicio Deportes Frank Darío Kudelka será el nuevo técnico de Huracán

Frank Darío Kudelka será el nuevo técnico de Huracán

El cordobés, de último paso por Lanús, afrontará su tercer ciclo en el club tras la renuncia de Facundo Sava y el interinato de Walter Coyette.

Frank Darío Kudelka tenía todo dado para volver a Huracán, aunque algunas diferencias entre las partes hizo que se entrara en un momento de suspenso e incertidumbre. Todo esto desapareció tras la derrota ante Instituto en Alta Córdoba, ya que los dirigentes aceleraron a fondo y consiguieron su regreso como entrenador, tras la salida de Facundo Sava y el interinato de Water Coyette.

El Globo tiene solamente 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Después de la salida de Facundo Sava, con Coyette empató ante San Lorenzo el clásico y le ganó a Rosario Central, pero ahora regresó a la derrota.

Vale la pena recordar que será el tercer ciclo de Kudelka en Huracán. En el conjunto de Parque Patricios estuvo en 2013-2014 y en 2020-2021. Dejó una buena imagen, es querido por la gente e intentará remontar este mal momento del equipo, que sufrió bastante la salida de Diego Martínez a Boca.

El DT que pasara por Unión, rearmó parte de su cuerpo técnico, ya que Nicolas Chietino -lo acompañó como ayudante de campo- se fue a dirigir a Órense de Ecuador. Tal es así que incorporará a Luca Marcogiuseppe como auxiliar y volverá Mariano Echeverría, quien se había ido a Malasia.

Salir de la versión móvil