Inicio Deportes Por Radio EME: Unión buscará quedarse con un partido clave ante Central...

Por Radio EME: Unión buscará quedarse con un partido clave ante Central Córdoba

Desde las 20hs. transmisión de Radio EME con los relatos de Carlos Bustingorria y todo el equipo de EME Deportivo.

Unión recibirá este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. El partido se jugará en el Estadio 15 de Abril, desde las 21:15, y Nazareno Arasa será el árbitro principal del encuentro. Desde las 20hs., la previa por Radio EME con los relatos de Carlos Bustingorria.

El Tatengue buscará volver a ganar después de lo que fue el traspié en Florencio Varela contra Defensa y Justicia, en la jornada pasada.Unión venía de ganar tres partidos al hilo y, actualmente, ocupa la octava posición en la zona A.

 

Central Córdoba, por su parte, obtuvo un punto gracias a un empate en 2 frente a Belgrano. El Ferrroviario está en el puesto 11 de la zona con 9 unidades.

Posibles formaciones:

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén o Nicolás Paz, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda y Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Orsini o Morales. DT: Cristian González.

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdez, Brian Leizza, Dardo Miloc, Santiago Laquidain; Óscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Germán Delfino
Hora de inicio: 21.15.

Salir de la versión móvil