Inicio Deportes Independiente se durmió y se lo empató Talleres con diez: los dos...

Independiente se durmió y se lo empató Talleres con diez: los dos equipos quedaron eliminados de la Copa de la Liga

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

Independiente empató 2 a 2 con Talleres como local y ambos se quedaron afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga en la Zona A en el marco de la decimo cuarta fecha.

Con los goles de Adrián Sporle y Alexis Canelo de penal, Independiente alcanzaba los 25 puntos y se metía entre los cuatro primeros que avanzaron a la siguiente ronda del campeonato.

No obstante, Federico Girotti primero y Gastón Benavidez después igualaron 
el marcador en el inicio del complemento, en apenas dos minutos de diferencia, y
los dos equipos se quedaron con las manos vacías por los triunfos de River y
Vélez.

Tras una serie de pases y rebotes por la zona derecha del campo, Lucas González sacó un centro perfecto a los 34 minutos que pasó por todo el área y llegó a la cabeza de Sporle, quien puso por esta vía el 1 a 0 para el equipo de Avellaneda.

Ya en el final del primer tiempo, Ruben Martínez quedó bien ubicado para definir pero en la trayectoria, Miguel Navarro puso la mano y penal para Independiente después de la revisión en el VAR. Además, por doble amarilla, se fue expulsado el venezolano. Canelo se paró frente al balón y puso el 2 a 0.

En apenas cuatro minutos, Girotti sacó un remate fuerte desde afuera del área que dio en la pierna izquierda de González y se metió envenenada por encima de Rodrigo Rey para el descuento. Y en apenas dos minutos, Benavidez empató después de un centro de Ramiro Ruiz Rodríguez ante una defensa del Rojo inmóvil.

Síntesis de Independiente vs. Talleres por la Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 14.
Independiente 2-2 Talleres.
Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
VAR: Héctor Paletta.

Independiente: Rodrigo Rey; Juan Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Sporle; Iván Marcone, Ruben Martínez; Mauricio Isla, Lucas González, Alexis Canelo; Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Diego Ortegoza, Juan Portilla, Marcos Portillo; Rubén Botta, Federico Girotti, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Walter Ribonetto.

Goles en el primer tiempo: 34m Adrián Sporle (I); 52m Alexis Canelo -penal- (I).

Goles en el segundo tiempo: 4m Federico Girotti (T); 6m Gastón Benavidez (T).

Expulsados en el primer tiempo: 49m Miguel Navarro (T).

Cambios en el primer tiempo: 36m Kevin Mantilla por J. Rodríguez (T).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Blás Riveros por Portilla (T); 10m Alex Luna por Costa (I); 22m Diego Tarzia por L. González (I); Federico Mancuello por Marcone (I); 30m Nahuel Bustos por Ruiz Rodríguez (T); Gustavo Bou por M. Portillo (T); 36m Ignacio Maestro Puch por Sporle (I); 41m José Romero por Botta (T).

Salir de la versión móvil