Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro

Por iniciativa del Instituto Internacional del Teatro, en 1961 se creó el Día del Teatro a nivel mundial. En el programa Dale Que Vamos se realizó una interesante nota a Arturo Puig, un reconocido actor y director argentino.

El entrevistado nació en buenos Aires, el 17 de noviembre de 1944. Algunas de sus obras fueron:  La mujer del año, junto a Susana Giménez; Cartas de amor, Cristales Rotos, entre otras.

En la nota, Arturo comentó lo que dirigió hace muy poco tiempo: “Sugar”, que es un gran musical. “A ‘Sugar’ la dirigí el año pasado cuando ya estaba todo encaminado, lo que pasas es que ahora Griselda Siciliani se va y la va a reemplazar Laura Fernández. Por eso hay unos pequeños ensayos para ella, pero son leves en comparación a lo que fueron en un principio”

“Sugar es un musical muy grande con muchos bailarines, orquestas, actores, escenografía muy complicadas y maravillosas. Ya está todo montado, todo funciona perfectamente así que estoy muy tranquilo”, manifestó Puig.

Además habló sobre su trabajo en el presente y qué es lo que se viene en el mes de mayo. “En estos momentos estoy ensayando todos los días muchas horas una obra que se llama ‘El Vestidor’. Aquí estoy como actor, no como director . Calculamos que se va a presentar en la primera semana se mayo”

Nota a Arturo Puig: