Ordenaron la prisión preventiva de un joven por un robo ocurrido en San Javier

La medida cautelar fue solicitada por la fiscal Rosana Marcolin y resuelta por el juez Octavio Silva. El imputado tiene 24 años y sus iniciales son LML. El delito fue cometido en la localidad de San Javier.

Un joven de 24 años cuyas iniciales son LML quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Rosana Marcolin por un robo ocurrido en la localidad de San Javier. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Octavio Silva, a partir del pedido formulado por la fiscal Marcolin en la audiencia de medidas cautelares celebrada hoy a la mañana en los tribunales de la capital provincial.

El pasado martes, LML fue imputado por la fiscal del MPA como autor de los delitos de robo calificado por fractura de puerta de lugar habitado

El delito que investiga Marcolin fue cometido el domingo 13 de mayo en las primeras horas de la mañana. “El imputado ingresó mediante la fractura de la puerta a una cabaña de alquiler turístico en la zona de playas de San Javier”, relató la fiscal del MPA.

Las víctimas se encontraban durmiendo cuando LML los sorprendió y los amenazó para sustraerles sus pertenencias. “Simuló tener un arma en la cintura para amedrentar a las víctimas y les sustrajo un celular, un bolso con ropa, dinero en efectivo y las llaves de su vehículo”, concluyó Marcolin.