Sol Pérez le consultó a sus seguidores si acepta hacer una película hot

La Chica del clima lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter que adelanta una propuesta que le genera un fuerte conflicto interno: “Tengo un dilema, me llamaron para hacer una peli pero tiene escenas un poco fuertes ?? que hago?”, es la pregunta que les dejó a todos sus seguidores en la red social del pajarito. El 80 por ciento le pidió que acepte. Vox populi, vox Dei…

Sol Pérez es sin dudas la bomba sexual de las redes sociales. La Chica del clima supo ganarse un lugar y desde su cuenta de Instagram sorprende con cada una de sus fotos sensuales. Ella comenzó como la chica del clima ya tuvo su participación en el Bailando y ahora es panelista de Pampita Online. Lo cierto es que le llueven las propuestas y algunas son un tanto osadas

Ella misma reveló una que le acaban de hacer: ¿una película erótica? En su cuenta de Twitter lanzó una encuesta que adelanta esta propuesta, que le genera un fuerte dilema: “Tengo un dilema, me llamaron para hacer una peli pero tiene escenas un poco fuertes ?? que hago?”, es la pregunta que les dejó a todos sus seguidores en la red social del pajarito.

Lo cierto es que en apenas unas horas cosechó 26.733 votantes y que obviamente terminaron con un resultado contundente: el 88 por ciento de la gente le pidió que acepte la propuesta. ¿Se viene la película erótica de la chica del momento?