Fin de semana con bajas temperaturas

Este sábado amaneció nublado en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL anuncia que habrá “mejoramientos temporales y mejorando definitivamente hacia la tarde noche”. Además pronostica vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando hacia el suroeste e incrementando su intensidad.

Para este sábado las temperaturas estimadas se ubican entre los 11 y los 18 grados, aunque a partir de mañana comenzarían a bajar de forma notoria para ubicarse en una mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados.

Además para este domingo el pronóstico indica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Vientos leves a moderados del sector sur-suroeste, rotando al sur-sureste y disminuyendo su intensidad.

En tanto para el lunes se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector oeste-suroeste.