Comisario tuvo sexo con una transexual y fue robado

El suceso ocurrió ayer en la capital de Catamarca, y por ello personal policial fue alertado sobre un desorden en la vía pública.

Información de Crónica permite conocer que cuando los uniformados arribaron al lugar, ubicaron a tres individuos golpeando y agrediendo verbalmente a una transexual.

SORPRESA

Y la sorpresa estuvo dada cuando uno de los agresores se identificó como policía -con jerarquía de comisario-, y relató que la persona a la que habían reducido resultaba autora del robo de su celular.

LA CONFESION

Además, el comisario dijo que habían “levantado” a dos personas trans -una de ellas la golpeada- y se dirigieron a un hotel alojamiento y posteriormente a su vivienda donde luego de intimar las transexuales se marcharon.

Poco después el policía se dio cuenta que le faltaba el celular, y al ubicar a una de las personas en cuestión la agredieron.

NO QUEDO CONFORME

Un trascendido da cuenta de que el comisario se habría mostrado nervioso, y en la Comisaría (esperando para realizar la denuncia), habría ingresado hacia donde se encontraba detenida la joven trans con intenciones de continuar golpeándola. situación que no ocurrió dado que fue controlado por sus colegas