Detuvieron in fraganti a un hombre mientras robaba rejillas en las calles

El sujeto cargaba las rejillas a bordo de un rastrojero.

Le aplicaron una multa gravísima porque carecía de licencia de conducir.

Detuvieron en Ciudad de Mendoza a un hombre que fue atrapado in fraganti mientras robaba las rejillas de la acera. Lo identificaron a través de las cámaras de seguridad y le aplicaron una multa gravísima por carecer de licencia de conducir.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando desde el Centro de Visualizaciónobservaron a una persona sustrayendo varias rejillas de la acera sobre calle San Juan. El sujeto las retiraba de las alcantarillas y las cargaba a bordo de un rastrojero.

Inmediatamente, personal de Preventores y Policía, acudieron al lugar y constataron el delito. A continuación procedieron a reducir y detener al individuo. Esta acción, además de un hecho delictivo, es un acto de vandalismo que perjudica notoriamente la infraestructura urbana, indicaron desde el Municipio.

El hombre, mayor de edad, con domicilio en el distrito del Algarrobal, de Las Heras, fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde quedó detenido por orden de la Fiscalía.

Asimismo, se le aplicó una multa gravísima por carecer de licencia de conducir habilitante y la documentación correspondiente. Con respecto al rodado, fue retenido y los elementos sustraídos fueron recuperados.

fuente losandes