Erik Godoy: “Me llamó Eduardo Domínguez y me convenció”

Erik Godoy, él segundo refuerzo para Eduardo Domínguez, habló con Eme Deportivo Central y dejó estas frases:

“En Inferiores jugué en Argentinos Juniors hasta la novena, pero me dejaron libre y me fui a Tigre. Por día me tomaba 2 coles y además los trenes hasta que me pude comprar un auto”

“Tuve la suerte de debutar a los 18 años y a los 20 años ya era titular en Tigre y después pase a Belgrano y también era titular. Me Agarra en un buen momento la llegada a Colón”.

“Colón sabía que se maneja bien, es un club ordenado, por algo está paliando en 3 frentes. Me tocó enfrentar a Germán Conti, un buen jugador, por algo se fue a Europa. Pero yo vengo a sumar lo mio y espero que sea lo mejor para mi carrera y lo mejor para el club”

“Nos jugamos cosas cosas importantes, es un partido que va a quedar en la historia, estamos metidos y el tecnico nos dio mucha confianza”.

“Fue muy emotivo jugar una final con Sao Pablo a los 19 años, lastima que no pudimos salir a jugar el segundo tiempo porque no estaban dadas las garantías. Hay que hacer valer la localía en el partido de vuelta, tengo mucha fé en el plantel que podemos llegar a lograr cosas importantes”

“Trato de hacer lo mejor, mi especialidad es despejar. Estoy contento por estar en Colón, ahora quiero dar todo lo mejor que pueda”

“Primero me notificó mi representante que Colón que quería comprarme, al otro día me llamó Eduardo Domínguez y me convenció, después también acepte porque el nivel de Colón es muy bueno”

“Estoy esperanzado con el partido de Copa Sudamericana y que nos vaya bien y que la cuidad me reciba bien”