100 Días para Enamorarse tuvo su merecido festejo

“Tenemos un combo imbatible y contamos la historia que nos gusta”, reseñaron Carla Peterson y Nancy Dupláa. En la reunión, además de brindar por el éxito de la tira, celebraron los 45 años de Sebastián Ortega.

Los integrantes del elenco de 100 Días Para Enamorarse y equipo de producción tienen motivos sobrados para festejar el éxito de la televisión vernácula, pues la tira ronda una marca de entre los 13 y 15 puntos diarios. La reunión fue en Palermo y, además del brindis, hubo referencia a la situación actual del país. También estuvo presente la bandera en defensa del colectivo de mujeres que defiende la Ley a favor del Aborto. Entre los mas jugoso que dejó la reunión estuvo la confirmación de que no hay segunda temporada, la comedia romántica termina en diciembre.

100 Días es el caballito de batalla de Telefé en la televisión vernácula y el martes tuvo su fiesta íntima en la que no faltó nadie. Además, su productor Sebastián Ortega, quien viene de un año de éxito en la pantalla chica con El Marginal 2 y en el cine con El Angel, sopló las velitas de sus 45 años. En verdad tomaron las voz cantante las protagonistas femenina, Nancy Dupláa y Carla Peterson. La primera dijo que “tenemos un combo imbatible por ahora que es contar la historia que nos gusta, tener un elenco increíble, unos autores maravillosos, una producción acorde y siempre sorprendente, y encima un número que nos acompaña”.

Al principio sobre el buen andar no había tanta noción, según Dupláa: “No te imaginas tanto porque uno le pone el cuerpo a eso, tenés tus dudas también. Nunca pensás que va a ser tan loco. Y bueno después la satisfacción de haber apostado a contar ciertas historias, complejas algunas, y que la gente se cope, porque son temas incómodos algunos”.