Calcularon mal y un árbol destrozó dos casas

En Salta y San Jose, pleno barrio Roma de la ciudad de Santa Fe pasó un accidente que pudo terminar en tragedia.

No hay víctimas ni lesionados pero pudo ser una catástrofe. Dos chicos comenzaron a cortar un árbol, el dueño de la vivienda dijo que comenzaron “por el tronco principal y quisieron tirarlo con un camión y cables de acero. No calcularon bien y se cayó en la casa y sobre el patio de la vecina”.

Sobre los trabajadores, el dueño de la vivienda dijo que “no es una empresa dedicada a la tala de árboles, son chicos que se ofrecieron. Me pasaron un presupuesto y ahora se lamentan estos errores y por suerte no es un daño mayor”.

Previendo que algo malo podía pasar, los dueños comentaron en Radio EME que solicitaron “se empiece a cortar desde la copa hacia el tronco para evitar esto que pasó. Cortaron el árbol para el lado equivocado y cayó por el peso de la copa”, relataron.

Los daños fueron dentro de toda la situación, “leves”. Rompió un tapial que se había construido por seguridad y “ahora tenemos miedo por lo que pueda pasar a la noche”, comentó el dueño de casa.

“Van a relevar los daños y se harán las reparaciones provocadas por el accidente, nos dijeron que en dos meses estará todo solucionado”, se esperanzaron los damnificados.

Móvil Mauro González: