Fue absuelta una mujer que había sido condenada por un crimen cometido por su hija

La Cámara Penal de Rosario resolvió absolverla por considerar que no estuvo en presente en el lugar del hecho durante el asesinato.

La Cámara Penal de Rosario resolvió ratificar la condena a prisión perpetua a Carolina Virginia Seguer, quien mató de 64 puñaladas al empresario gastronómico Diego Sarjanovic el 7 de septiembre de 2015. En tanto, absolvió a su madre, Alicia Fernández, quien había recibido la misma pena.

Los camaristas Carlos Carbone, Georgina Depetris y Carolina Hernández absolvieron a la madre de la homicida al considerar que llegó al departamento de Moreno al 500 cuando Sarjanovic estaba muerto. Agregaron que acudió al lugar ante el llamado de su hija.

De acuerdo a la resolución, Carolina Virginia Seguer recibió a su madre con la ropa ensangrentada “ante lo cual entra en shock preguntándole qué le había pasado y ésta le afirma que había matado a Diego‘. Agregaron que su hija después la condujo hasta el dormitorio, donde vio el cuerpo; cerró la puerta y con llantos aclaró que lo vio inmóvil ‘no dudando que estaba muerto‘ y que después no volvió a ingresar a la pieza.

Sarjanovic fue encontrado muerto el lunes 7 de septiembre de 2015 en el departamento “B” del 5º piso de Moreno 511. Trabajaba como gerente financiero de la empresa McCatering y estuvo desaparecido ese fin de semana. Mantenía con Carolina una relación amorosa. En octubre pasado, Alicia Fernández y Carolina Virgina Seguer, madre e hija, fueron condenadas a prisión perpetua por el homicidio.