Mariano González: “Una buena oportunidad para revertir nuestra situación”

Mariano González habló en conferencia de prensa previo al partido frente a Godoy Cruz.

El volante que será titular el día viernes comenzó diciendo: “Es una buena oportunidad para revertir nuestra situación. Estamos confiados en que tenemos armas suficientes para ganar pero somos conscientes que tenemos errores y que debemos mejorarlos. El hecho de mostrar en algunos partidos que podemos jugar bien al fútbol nos da la confianza para revertir la situación.”

El nacido en Tandil hizo un autocrítica: “Tengo muchísimas cosas por mejorar. He mejorado desde la intensidad, la movilidad y la intención. En el último partido tuve algunos pases que podría haber hecho mejor, pero también tengo algunas cosas buenas que en el semestre pasado no hacía”

Además enfatizó sobre lo ocurrido el lunes: “No es lo ideal entrenar con custodia policial pero son cosas que pasan, es la relación de los jugadores con los hinchas, aveces vienen a darnos a apoyar y aveces a pedir explicaciones pero por suerte no pasó a mayores. Pero  nosotros debemos no desviarnos en estos episodios y tenemos que tratar de enfocarnos en el partido.

Por ultimo habló sobre el técnico: “A Eduardo Dominguez lo veo bien, es claro que cuando los resultados no se dan se buscan alternativas. Pero lo veo tranquilo, una de sus características es transmitir tranquilidad, y en eso lo veo bastante entero” concluyó.