Murió el joven quemado en Colastiné Norte

Tenía el 90% del cuerpo comprometido. Su pareja continúa internada en el Hospital Cullen.

El joven de 29 años que fue hallado quemado junto a su pareja de 22 falleció anoche en el hospital José María Cullen debido a la gravedad del cuadro que presentaba. Se trata de Nicolás Ponzo, de 29 años, cuyo deceso se produjo cerca de las 20.40 de este lunes en dicho nosocomio.

Ponzo tenía quemaduras en el 90% del cuerpo y había sido atendido ayer por la mañana en el Cullen junto a su pareja, de 22 años, que resultó quemada en parte de la espalda, el pecho y el cuello.

El caso

El episodio que aún investiga la justicia se registró en la madrugada del lunes en la vivienda que ambos compartían en calle Los Ñandubay al 5800, aproximadamente a la altura del km 2,5 de la Ruta Provincial 1.

Se estima que cerca de las 3 de la mañana, Ponzo y su esposa tuvieron una discusión dentro de su casa y la pelea terminò con ambas personas con el cuerpo quemado.

Los dos fueron trasladados por el servicio de Emergencias 107 con quemaduras de diferente consideración hacia el Hospital Cullen donde quedaron internados.

Ponzo había quedado en la sala de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria debido a la gravedad y la extensión de las quemaduras.

La joven, en tanto, iba a ser derivada a la sala de cirugía plástica una vez estabilizada.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Género del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana.