Carlos Fernando Navarro Montoya: “Ambos tiene futbolista para desnivelar”

El ex arquero Xeneize, Carlos Fernando Navarro Montoya, habló en exclusiva en el programa Eme Deportivo Edición Central.

El Mono comenzó hablando del partido que se disputará el sábado en La Bombonera: “El partido va a tener particularidades condimentos que será un encuentro impredecible, ambos tiene futbolista para desnivelar. Boca es un equipo más directo, la entrada de Villa hace más completo el ataque. River es un equipo de jugadores con un buen pie, es un equipo peligroso cuando logran asociarse”

Además dio unas palabras sobre el arquero que será titular en el elenco de la ribera: “Agustín Rossi está viviendo episodios que lo hacen mejorar y madurar, en los últimos partidos generó seguridad y en otro partidos no lo hacia. Creo que el partido de vuelta frente a Palmeiras dio un paso importante”

Por su parte se expresó sobre el publico visitante: “Yo soy adepto a que el fútbol argentino vuelva a tener visitantes, eso tiene que ver con una seña de identidad que nos hizo ser admirados en el mundo. El fútbol Argentino debe retomar al modo donde los hinchas visitantes iban a ver a sus equipos”

Por ultimo enfatizó sobre los clásicos que jugó y que hará en el del sábado: “Jugué 44 Super Clásicos Boca River, y por suerte me fue muy bien. Pero un partido especial es el de mi debut el del 1988 en cancha de River donde ganamos 2-0. Ahora este no se que haré pero si estoy seguro que el sabado en la cancha mirando el partido” finalizó.