El presidente del Concejo de Rafaela le pidió la renuncia a Pullaro

Un inesperado cruce político se dio en la provincia de Santa Fe y en el ring está el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

Todo comenzó el 15 de noviembre, cuando Raúl Bonino (Cambiemos), presidente del Concejo de Rafaela, emitió un tweet pidiendo la renuncia de Pullaro. El mensaje reza: “Basta de Corrupción socialista. @maxipullaro toda una provincia espera tu renuncia. @MiguelLifschitz teléfono”.

En comunicación con Radio EME, Bonino explicó que “esto viene de larga data”. El concejal sostuvo que pidieron una reunión con el gobernador Lifschitz porque “consideramos acabadas las propuestas del ministro Pullaro”.

“De acá se llevaron un comisario de la regional V esposado”, recordó antes de atacar. “Los destratos y la soberbia con la que se maneja (Pullaro) demuestran que no está a la altura de las circunstancias”, deslizó en La Mañana Menos Pensada.

El hecho no quedó en el cruce virtual, en una reunión de la que participaron Bonino, Pullaro y Pablo Farías, el rafaelino le pidió “un minuto a solas” al ministro de Seguridad y en ese momento “le pedí la renuncia porque no era la persona acorde para la función que realiza”.

Según Bonino, la reacción de Pullaro fue violenta: “Me empezó a gritar y destratar”.

Continuando su descargo, en Radio EME Bonino dijo que “Pullaro ya tuvo el tiempo necesario para demostrar y no ha dado en la tecla. La seguridad tiene que ir más allá de cuestiones político-partidarias”.

Bonino en Radio EME: