Guillermo Ortíz: “Queremos terminar de la mejor manera”

Guillermo Ortíz habló en conferencia de prensa previo al encuentro frente a Belgrano.

El capitán habló de la importancia del encuentro del dia viernes: “Este ultimo partido como local sabemos lo que significa, son puntos importantes que no se nos pueden escapar. No veníamos bien y el punto sirve si ganamos de local”

También comentó sobre como de imagina el partido: “Nosotros no podemos regalar mucho, sabemos nuestro momento y sabemos lo que vamos a enfrentar. Va ser muy estratégico y nadie va a regalar nada. El que esté en los detalles va a sacar la diferencia, va hacer un partido trabado”

Por su parte, aclaró la oportunidad de despedir el año con una victoria: “Es importante terminar bien de local. Va ser un partido duro, hay que tener paciencia porque sabemos como plantea los partido Osella. Debemos tener paciencia para que salga bien las cosas y dejar los puntos en casa”

Por ultimo se expresó sobre lo que se juegan en estos ultimos encuentros: “Somos conscientes que el torneo es largo, y queda la mitad, pero sabemos que quedan 6 puntos en el año, y queremos terminar de la mejor manera y el año que viene comenzar la mejor manera apra cumplir nuestro objetivo” finalizó.