La actriz argentina de “Pasión de gavilanes” mostró sus pechos tras sufrir cáncer de mama

Lorena Meritano

Lorena Meritano compartió un fuerte mensaje en Twitter y también se despachó contra los hombres que la dejaron después de la enfermedad.

Lorena Meritano es reconocida por su participación como “la mala” del éxito Pasión de Gavilanes pero también por compartir su lucha contra el cáncer de mama.

Le diagnosticaron la enfermedad en 2014 y luego de un largo tratamiento mostró las secuelas en su cuenta de Twitter. La artista compartió una foto de sus pechos para mostrar cómo quedaron tras las cirugías.

Meritano ha narrado desde el principio de su enfermedad todo lo que ha vivido. A través de sus redes sociales contó y mostró su quimioterapia y ha compartido su experiencia de atravesar un cáncer.

Sin embargo ahora impactó no sólo por lo fuerte de las imágenes sino también porque envió un mensaje a los hombres que la abandonaron por la enfermedad y los trató de “cobardes”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Lorena Meritano impactó con su publicación en Twitter

“El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias y me hizo un favor o los 2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud. Así estuve y así me hicieron concha, y hoy sola estoy renaciendo gracias Dios y a mí” escribió.

Su publicación cosechó miles de likes y retuits además de muchos comentario de apoyo pero también de cuestionamiento sobre quiénes son esos hombres.