Domingo nublado, con alerta meteorológico

alerta

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy probables lluvias y tormentas. La temperatura alcanzará los 28 grados.

Desde muy temprano en la mañana del domingo se registran lluvias y chaparrones en la ciudad. Tal y como anunció el Servicio Meteorológico Nacional, se desarrollan en la región precipitaciones de variada intensidad que continuarán durante toda la jornada.

En cuanto al viento, el mismo sopla del noreste y rotará hacia el este durante la tarde noche del domingo. La temperatura en tanto, alcanzará los 28 grados.

Alerta Meteorológico

Rige un alerta para el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de Mendoza, Norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe. En él, el SMN advierte que “las tormentas podrán ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y de manera localizada abundante caída de agua en cortos períodos.”

Pronóstico extendido

El comienzo de la semana presentará condiciones climáticas similares: cielo nublado a nublado con probables lluvias y tormentas y vientos leves del sector noreste. La temperatura mínima está estimada en 21 grados mientras que la máxima rondaría los 29.