Perro-estatua sorprende a todos en las redes sociales

perro

El can de raza Xoloitzcuintle, de origen mexicano, generó una discusión entre los internautas que no sabían si realmente se trataba de un animal o de una escultura.

Piper es un perro de raza Xoloitzcuintle, de origen mexicano y fue confundido por internautas con una estatua, tras la difusión de una fotografía en las diferentes redes sociales.

Su dueña, Sandra Pineda, vive en Filipinas y se mostró sorprendida cuando la imagen de su mascota alcanzó más de 10.000 “me gusta” e innumerables comentarios, según pudo constatar Crónica.

Muchospreguntaban si el canino era real. Esta especie se caracteriza por mantener una piel brillante café oscura, carecer de pelo, y tuvo un importante rol en la cultura azteca.

Fue muy divertido ver todos estos elogios de las personas que pensaban que Piper era una estatua”, dijo Sandra. “Todos estaban realmente confundidos y me preguntaron si ella era real o no”, agregó.

Piper es un perro de raza Xoloitzcuintle, de origen mexicano y fue confundido por internautas con una estatua, tras la difusión de una fotografía en las diferentes redes sociales.

Su dueña, Sandra Pineda, vive en Filipinas y se mostró sorprendida cuando la imagen de su mascota alcanzó más de 10.000 “me gusta” e innumerables comentarios.

Muchos preguntaban si el canino era real. Esta especie se caracteriza por mantener una piel brillante café oscura, carecer de pelo, y tuvo un importante rol en la cultura azteca.

“Fue muy divertido ver todos estos elogios de las personas que pensaban que Piper era una estatua”, dijo Sandra. “Todos estaban realmente confundidos y me preguntaron si ella era real o no”, agregó.

Como saben, el animal se caracteriza por ser casi lampiña. Su piel (que se siente genial al tacto) puede exhibir colores como el negro, marrón oscuro, abigarrado y hasta bronce. Se les conoce por ser perros muy leales y cariñosos, pero sobre todo por ser muy bellos a la vista.

https://www.youtube.com/watch?v=NyT_wH0NFR4