Wanda Nara lloró en la TV italiana por el escándalo con Mauro Icardi

La mediática apeló a las lágrimas para intentar explicar el lío en el que ella misma metió al delantero con sus declaraciones

De una semana a esta parte, ya no queda casi nadie que no crea que Wanda Nara borró con el codo, en tan sólo una semana, todo lo bueno que hizo por la carrera de su marido, el delantero Mauro Icardi.

En tan sólo dos semanas, Wanda sumó una pelea en las redes sociales con Ivana icardi, que la acusa de haber separado a Mauro de su familia de origen; pero además el delantero perdió la capitanía del Inter a raíz de una declaraciones suyas sobre el técnico Luciano Spaletti, lo cual empeoró la situación.

Como para coronar esta semana “gloriosa”, el auto de la ex de Maxi López fue apedreado este fin de semana; en tanto que resurgieron rumores de infidelidad por parte del rosarino.

Por eso, este domingo por la noche, Wanda fue a aclarar los tantos al ciclo “Tiki Taka”, de canal 5 de Italia, donde trabaja como panelista. Allí, no pudo contener las lágrimas para hablar de esta situación, ya sea por los momentos que atraviesa el futuro de Icardi en el equipo (ni siquiera está concentrando con sus compañeros), como por el riesgo que corre la ampliación de su guardarropas en los próximos meses.

“A Mauro, con el brazalete, le han sacado una pierna. (…) Él siente la camiseta del Inter con orgullo, nunca pensó en el dinero, todo el mundo sabe lo que gana y si le interesaba eso habría podido tomar decisiones distintas. Ser capitán era su orgullo, no era fácil tras (lo de Javier) Zanetti e hizo todo lo posible para honrar ese papel. Nunca me habría esperado que eso pudiera ocurrir, estoy siempre en contacto con la directiva del club. Fue una sorpresa: lo supe a través de Twitter”, indicó Wanda, que además es agente de su marido y se lleva su buen porcentaje tras las renovaciones.

Wanda lloró por Icardi

Wanda Nara estuvo en la TV italiana y lloró al revelar como se encuentra Mauro Icardi ante el conflicto de no poder jugar en el Inter.

Posted by SportsCenter ESPN on Sunday, February 17, 2019