Cambio de recorrido de las líneas 13 y 18 por obras en Avenida Freyre

El Gobierno de la Ciudad informa que desde el viernes 1° de marzo se realiza una modificación en el recorrido de las líneas del transporte público de pasajeros por colectivos 13 y 18. La medida fue dispuesta por la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad desde la hora 0 y se concretará en el marco de las obras hídricas que se llevan adelante en la zona de Freyre y Catamarca, como parte de la puesta en valor integral de la avenida.

En razón de ello, la línea 13 en su recorrido de vuelta, irá por Avenida Gobernador Freyre, Tucumán, San Lorenzo, Gobernador Vera, Gobernador Freyre a recorrido habitual.

En tanto, la línea 18 en su trayecto de ida irá como es habitual por calle Salta, luego por Primera Junta y Lamadrid a recorrido habitual.

Cambios de paradas y en el Cuándo Pasa

En ese contexto, se dispusieron modificaciones en el Sistema Cuando Pasa para las paradas afectadas. De este modo, la línea 13 tendrá una nueva parada provisoria en San Lorenzo y Catamarca con el ID 26331, quedando inhabilitadas temporalmente las paradas de avenida Gobernador Freyre y La Rioja (ID 25341) y avenida Gobernador Freyre e Irigoyen Freyre (ID 27341).

Finalmente, la línea 18 tendrá provisoriamente cuatro nuevas paradas: una en Salta y Dr. Zavalla con el ID 22354, otra en Primera Junta y San José con el ID 24374, una tercera en La Rioja y Roque Sáenz Peña (ID 24394), y la cuarta en Alfonso Durán Lamadrid (ID 24414). Es así que quedarán inhabilitadas temporalmente las paradas de avenida Gobernador Freyre y Primera Junta (ID 23341), de avenida Gobernador Freyre y Tucumán (ID 24341), La Rioja y Dr. Zavalla, La Rioja y San José, y La Rioja y Roque Sáenz Peña (ID 24394).

Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la rehabilitación del sector de obras.