21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Abierto de Australia: Diego Schwartzman cayó ante Rafael Nadal

Además

El Peque enfrentó de igual a igual al mejor jugador de la actualidad del tenis, pero terminó perdiendo en cuatro sets en el primer Grand Slam del año.

El gran nivel que venís mostrando Diego Schwartzman en el Abierto de Australiano alcanzó para pasar de fase. En los octavos y ante el poderoso Rafael Nadal, el Peque no pudo imponerse y en casi cuatro horas de juego perdió por 6-3, 6-7 (4), 6-3 y 6-3. Así, ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año.

Con el correr de los puntos, Rafa se hizo gigante y se metió el estadio Rod Laver en un puño. Si bien en algunos pasajes le costó asegurar los games con su servicio, siempre salió bien parado. Poco a poco Rafa mostró su mejor cara y se terminó quedando con la victoria.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados