Juicio Oral y público por Femicidio en Santa Fe

La primera de las seis audiencias dispuestas para enjuiciar a un hombre de 28 años acusado por el homicidio de Pamela Rodríguez  se llevó adelante ésta mañana en la Sala N°1 de Tribunales.

Los delitos ocurrieron en calle Estrada 1.400 el 13 de Febrero de 2016 alrededor de la 1 de la madrugada, cuando 3 hermanas, Yamila, Jésica y Pamela Rodriguez estaban en  la puerta de su domicilio, cuando el imputado las atacó con al menos 5 disparos que realizó desde una motocicleta. La intención del imputado era herir a Yamila, quien era su ex pareja, en su lugar, Pamela recibió una herida en el pecho que le llevó la vida minutos mas tarde en el Hospital José María Cullen.

Las Fiscales Cristina Ferraro y Ana Laura Gioria inidicaron a Radio EME que solicitarán al tribunal compuesto por los Jueces Eduardo Pocoví, Sergio Carraro y Jorge Patrizi condena perpetua ya que cuentan con las pruebas necesarias que enmarcan la acusación atribuida: Homicidio calidificado por uso de arma de fuego y femicidio, contra Pamela. Tentativa de homicidio calificado contra Yamila y Jésica en concurso real.