16.4 C
Santa Fe
miércoles, junio 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

La factura de la EPE tendrá dos troqueles

Además

Así lo indicó a Radio EME el vocero de la Empresa Provincial de la energía, Hugo Ceré.

Desde marzo los santafesinos podrán pagar la factura de manera desdoblada, si así lo desean, ya que se cumple con una disposición acordada en la última audiencia pública.

Así lo informó a radio EME desde la EPE, el vocero Hugo Ceré:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Apareció Luciana: encontraron a la joven que era intensamente buscada en Córdoba

Luciana, la adolescente de 15 años que era intensamente buscada en la provincia de Córdoba, fue encontrada sana y...

Artículos relacionados