Polino cruzó al gobernador por Kiki: “Lifschitz ocúpese”

El caso Kiki trascendió la frontera provincial y se hizo eco en Buenos Aires, desde donde el ex jurado del Bailando (Showmatch), Marcelo Polino, pidió por su restitución con un duro tuit dirigido al gobernador santafesino Miguel Lifschitz y al ministro de Justicia Ricardo Silberstein. “Ocúpense. Hace 15 días que un niño llora por sus padres”, disparó.

Polino subió dos tuits este jueves sobre el caso Kiki, el niño de tres años que hace dos semanas fue reubicado con otra familia solidaria después de haber estado dos años con Sergio Gigliotti y Cristina Morla, sus primeros papás solidarios. La pareja pide la resititución del nene y la adopción de su hermanito.

 

“Todos con Kiki. Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y ministro Silberstein, respeto por los derechos del niño. Ocúpense, cumplan con su trabajo. Hace 15 días que un niño llora por sus padres. ¿Ustedes no tienen familia? Vergueza”, escribió, fijó y pidió retuit.

En un tuit previo había compartido la juntada de firmas que Gigliotti y Morla iniciaron en la plataforma web change.org y que ya superó las 80 mil adhesiones.