Así son los Patrulleros Inteligentes: “Cuándo el Harry vea éstos patrulleros le tiene que temblar la pera”

 

 

Esas fueron las palabras del Jefe de Policía Crio. Marcelo Villanua elifió en su alocución en el acto de entrega en la explanada de la Legislatura,  refiriéndose a los malvivientes, quién terminó la idea diciendo, “Que se le dibuje una sonrisa al ciudadano”

Allí el  Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro entregó hoy en la ciudad de Santa Fe los Patrulleros especialmente diseñados para uso policial. Dejan de ser autos de calle adaptados, para tener toda la tecnología y el diseño que se necesita en las calles.
Las unidades tendrán identificación de huellas dactilares conectado al registro de antecedentes y pedidos de captura, provincial y nacional. Además, un sistema de detección de patentes conectado a la lista de pedidos también de captura.
Están equipados con tablets y teclado reforzado, de categoría militar. Además, tendrán cámaras que apuntarán al exterior e interior del habitáculo. Las unidades tendrán un equipamiento mecánico especial y un diseño interior particular, con innovaciones tecnológicas que apuntan a una mejor eficiencia de los recursos.