Colón avanzó en la Copa Sudamericana

Colón comenzó atacando fuertemente a Zamora. Antes de los primeros 5 minutos el equipo de Eduardo Dominguez tuvo dos tiros libres en la puerta del área de Joel Graterol, arquero venezolano. El conjunto local manejó la pelota en los primeros minutos del encuentro, pero Alan Ruiz no pudo conectarse de la mejor manera con sus compañeros y el gol se hizo esperar.

A los 21 minutos Matías Fritzler tuvo la situación más clara del partido. Logró un remate que impactó en el travesaño del arco rival y el marcador siguió sin abrirse. Durante lo que restó de la primera mitad, Colón siempre fue el claro dominador pero no pudo concretar ninguna situación de peligro que generó.

En el complemento Zamora de Venezuela salió más despierto. Tuvo dos jugadas muy importantes a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, donde Anthony Uribe fue el protagonista. El Sabalero entró y perdió el orden y el juego que había tenido en la primera mitad y estaba sufriendo los ataques. Las propias equivocaciones de Colón propiciaron el juego del rival venezolano.

Sin embargo, el partido se comenzó a definir a los 23 minutos cuando desde un excelente tiro de esquina de Ruiz, Germán Conti pudo marcar el primer gol en el Cementerio de los Elefantes. Con este tanto el marcador global se cerró 3 a 0 a favor del club argentino. De esta manera el Sabalero eliminó a Zamora de Venezuela y avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Gol de Germán Conti