Dos remiseros asaltados en las últimas horas

Uno de los casos ocurrió en Santa Fe y el segundo en Santo Tomé. Ninguno de los choferes resultó herido.

 

Dos remiseros fueron asaltados en las últimas horas en sendos episodios ocurridos en Santa Fe y Santo Tomé, según informaron fuentes policiales. El primer caso tuvo lugar poco antes de la medianoche en la vecina ciudad, y tuvo como víctima al conductor de un remis de la empresa Virgen de Luján.

Dos desconocidos abordaron uno de los coches en la intersección de 25 de Mayo y Almirante Brown. En el viaje, ambos amenazaron al remisero, robándole el dinero de la recaudación y pertenencias personales. Una vez consumado el robo -se estima que se llevaron alrededor de $1.400- escaparon del lugar.

El segundo hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un chofer de 34 años de la empresa Remises Real tomó pasaje en Regimiento 12 de Infantería al 2.300 de la ciudad de Santa Fe.

El “pasajero” pidió ser llevado a la esquina de Facundo Zuviría y Pavón, y al llegar al lugar, amenazó al remisero con un pistolón y le sustrajo dinero en efectivo (200 pesos) y su teléfono celular, dándose luego a la fuga. Por este último episodio habría una mujer demorada, sospechada de ser encuibridora.