Eduardo Domínguez: “Queremos que el rival sepa que Colón busca los partidos”

El entrenador sabalero se refirió a la estrategias tomadas en cada partido. Más allá que quedan varios partidos para enfrentar a Godoy Cruz ya aseguró que habrá modificaciones.

Nuevamente una Fecha FIFA parará el torneo local de Primera. Por tal motivo Colón recién volverá a la actividad el lunes 2 de abril a las 21:15 ante Godoy Cruz. Pero primero tendrá una larga semana de preparación, estos días estuvo entrenando en el Predio y hoy por la mañana Eduardo Domínguez atendió a la prensa.

El entrenador sabalero habló sobre lo trabajado durante estos días y los jugadores a recuperar. “Estamos bien. Hemos trabajado algunos aspectos a corregir y otros a mejorar que el equipo viene haciendo bien”, manifestó el técnico. Además opinó que para él y su equipo el “parate” generado por la Selección sirve. “El parate sirve para corregir errores, para trabajar cómo encarar el final del torneo, para cuidar algunos jugadores que venían con molestias”

Habló sobre la recuperación de algunos jugadores y explicó qué fue lo que le sucedió a Ledesma, quien se volvió a lesionar.  “Mariano (Gonzalez) va mejorando como Emanuel (Olivera) y Pablo (Ledesma) se resintió de la molestia que había tenido hace 10 o 14 días.  También queremos recuperar a Facundo Silva, no venía muy bien porque tuvo una recaída y esta semana nos vino bien para que esté apto y se sienta bien”, expresó.

Eduardo Domínguez: