Eduardo Domínguez ya analiza qué equipo poner ante Lanús

El entrenador de Colón habló con la prensa luego de la práctica matutina que se llevó adelante en el Predio. El equipo sabalero ya pone su mente en Lanús, a quien enfrentará el viernes a las 21:15 en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Al principio habló sobre el partido contra Olimpo, donde el técnico no habló por problemas en su garganta. “El segundo tiempo entendimos como debíamos jugar el partido, las necesidades que tenía el rival y el objetivo que teníamos nosotros. ¿Qué va a ser más fuerte una necesidad o un objetivo? En el primer tiempo creo que esa necesidad fue más fuerte, pero en el segundo tiempo nos reacomodamos mejor en el campo de juego y fuimos superiores”, manifestó.

Resaltó lo bueno que es ser local en un partido contra un equipo como el Granate. “Somos locales, nos sentimos bien jugando en nuestra cancha y queremos regalarle al hincha otro triunfo”

Por último habló sobre las características que tiene el conjunto de Ezequiel Carboni. “Lanús es otro equipo con otra característica y propone otro juego. Evaluaremos qué es lo mejor, porque ellos proponen un juego rápido, busca el uno contra uno por banda y el rompimiento de sus volantes. Así que veremos las variantes en lo que somos nosotros sin desviarnos de lo que tenemos para ganar el partido”