El próximo martes Bermúdez presentaría la renuncia a la presidencia de Newell´s

Al día siguiente de la Asamblea donde el oficialismo recibió un duro golpe con el rechazo del balance ya empezaban los rumores de una posible renuncia del presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez. Las horas corren y la posibilidad crece y es gigante.

Bermudez tendría decidido presentar la renuncia a su cargo de manera indeclinable el próximo martes 3 de abril. Antes se reunirá con el juez que interviene en el club, Fabián Bellizia, para entregarle un informe de los números finales de su gestión. Luego en conferencia de prensa confirmaría su determinación.

Bermúdez sintió un gran impacto luego del rechazo a la memoria y balance por parte de los socios en la asamblea del miércoles pasado y los insultos que recibe a diario no son menores. También le habría llegado como puñal el discurso que dio Rafael Bielsa en el recinto y los duros conceptos que el ex canciller tuvo hacia él.

Bermúdez no seria el único en presentar la renuncia, dos dirigentes más están evaluando seguir sus pasos. Si se concreta la salida del Presidente algo que al parecer es una sólida posibilidad, los vicepresidente Cristian D’Amico y Juan Matías quedarían al frente del la institución del Parque Independencia, un club en guerra donde todos los días hay detonaciones.