31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

En la boda del Príncipe Harry hasta las invitaciones tienen oro

Además

Unas 600 personas recibieron la tarjeta impresa con tinta del dorado metal

El próximo 19 de mayo, en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido, tendrá lugar la esperada boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y en las últimas horas se inició el envío de las invitaciones al evento.

Alrededor de 600 personas recibieron la tarjeta para acudir a la ceremonia religiosa y el almuerzo en St. George. Unas invitaciones en las que los novios no escatimaron en gastos, ya que consisten en tarjetas inglesas impresas en tinta de oro norteamericana.

La compañía a cargo de realizar las invitaciones trabaja con la realeza desde 1985. Además de los afortunados que acudirán a todas las etapas del enlace, unos 200 invitados más fueron invitados para sumarse al festejo después de la ceremonia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados