21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Exitosa primera corrida organizada por “Los Coyotes”

Además

En la denominada “Corrida de las 4 Plazas”, los ganadores de la prueba de 8K fueron los atletas de Avellaneda Ángel González y María Carina Benítez.
La agrupación atlética “Los Coyotes Running Reconquista-Santa Fe”, organizó la primera edición de la competencia pedestre que circunda las 4 plazas céntricas del centro de la ciudad.

La largada y llegada fueron en el Complejo Cultural “La Estación” (Casa del Bicentenario-Belgrano y Bv. España), y la fiscalización estuvo a cargo de la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA).

Podios Finales “CORRIDA DE LAS 4 PLAZAS” – 8K

General Caballeros

1° Ángel González – Avellaneda

2° Silvio Pereyra – Reconquista

3° Sebastián Arce – Avellaneda

General Damas

1° María Carina Benítez – Avellaneda

2° Gabriela Vázquez – Avellaneda

3° Evelyn Durán – Reconquista.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Docentes universitarios evalúan profundizar el plan de lucha ante la pérdida salarial y el incumplimiento del financiamiento

Con el fin del receso de verano y el paulatino regreso de la actividad en las universidades nacionales, el...

Artículos relacionados